La Unión de Padres del Lourdes celebra su primer aniversario a puro baile

UNION PADRES LOURDESEste viernes 28 de Noviembre, la Unión de Padres del Colegio Nuestra Señora de Lourdes Afiche Aniversario Unión de Padrescelebra su primer año de trabajo. Por eso es que invitan a la comunidad toda a ser parte del festejo que realizarán en el playón del colegio, con una entrada de $25. Habrá buffet y un gran baile en el que actuarán La Garrotera Cumbia Orquesta y La Característica Orquesta.

Alejandro Brizuela y Silvia Alliende estuvieron en los estudios de Nativa compartiendo la experiencia de esta etapa de trabajo.

“Todo es burocrático para pedir un préstamo o un presupuesto y desde la Dirección nos convocan para eso, para tratar de hacer una colaboración solidaria de todos los papás, ponemos un poquito más, pero para hacerlo más rápido”.

Además, se refieron a los objetivos y al la conformación del espacio que integran:

“No tomamos definiciones en cuanto a la cuestión económica del colegio. No podemos dar una respuesta económica en el sentido de por qué alcanza o no alcanza, sí podemos transmitir lo que nos dicen. Pero justamente, este un espacio para que los papás que tienen una inquietud al respecto, puedan venir a plantearlo” expresó Brizuela, en relación a la necesidad de participación.

Anuncios

Un pensamiento en “La Unión de Padres del Lourdes celebra su primer aniversario a puro baile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s