Depósitos de Garrafas: “Lo que hay que hacer es prevenir”

Dialogamos telefónicamente con Luis Carrizo, integrante de la Unión Cívica Radical local, para conocer su opinión como integrante del arco político local respecto los depósitos de garrafas en nuestra ciudad. A raíz de muchísimas consultas y reclamos recibidos por Radio Nativa, ante la inquietud manifestada por vecinos por lo que consideran como situación de peligro, Carrizo expresó que: “La autoridad de aplicación y control de esto, es la Secretaría de Energía de la Nación, quien da las pautas de cómo debe ser el depósito para que tenga una capacidad de garrafas en el lugar”, por lo que deben reunir una serie de requisitos para ser habilitados por la Municipalidad de Unquillo. En este sentido, Carrizo indicó que esto no se cumple. Cabe destacar que la preocupación surgió después de lo sucedido en Barrio Alta Córdoba y en Buenos Aires, semanas atrás.

“En muchos casos nos ocupamos después que el hecho pasó. Ahí nos lamentos, lloramos todos y nos empezamos a ocupar, cuando en realidad lo que hay que hacer es prevenir”.

Hasta el momento, la Producción de Radio Nativa no ha tenido respuesta del Ejecutivo ante el pedido de información sobre el tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s