Zoofilia: Sin Estribos alberga a Dogo de Unquillo

Foto: Diario Día a Día

Foto: Diario Día a Día

Tomamos contacto telefónico con Andrea Heredia, Presidenta de la Fundación Sin Estribos, quienes se dedican a la defensa de los animales. Con ella dialogamos sobre un hecho que trascendió días atras sobre un caso de zoofilia. Heredia indicó que un ciudadano de Unquillo grababa videos de sexo con animales y que había intentado venderlos. En este sentido, aclaró que hasta que este persona no quede imputada, no se puede dar a conocer su nombre. La denuncia recayó en el Distrito 4 Turno 6.

Por otra parte, Heredia manifestó la necesidad de trabajar para presentar un proyecto de ley que prohiba la zoofilia. “Tratar de abrir los ojos y prevenir sobre esto”, indicando también que el estado debe estar màs presente en estos casos.  

También expresó que aún está pendiente la imputación de quien sería el dueño de este dogo a la vez que indicó que “la zoofilia, lamentablemente, es más normal de lo que parece”. 

Sobre la identidad del presunto autor, Heredia indicó que por resguardo legal, incluso para la fundación, no pueden brindar datos todavía, aunque adelantó que “cuando esté imputado vamos a dar el nombre”. 

En otro orden de cosas, aprovechamos la oportunidad para consultar a la Abogada sobre un tema que viene generando debates en distintos ámbitos. Tiene que ver con los festivales de Doma, en los cuales se cuestionan casos de maltrato animal. .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s