Corsos 2015: Definiciones rumbo a la edición 77

Foto de Archivo: Corsos 2012Desde hace algunos meses, sectores vinculados al carnaval vienen reuniendose a fin de empezar a definir una nueva edición de la fiesta más convocante de nuestra ciudad. En este sentido, tomamos contacto telefónico con Marcos Griffa, Director de Cultura y Educación de la Municipalidad de Unquillo quien indicó que desde las 19 hs. de este lunes, se realizará una reunión en la Casa de la Cultura  tras la cual se designarán dos representantes para participar en la Mesa de Coordinación de Corsos. “Serían cuatro días en la Doble Avenida, incluyendo el lunes, que posiblemente el lunes sea la noche de los niños”, afirmó Griffa, quien adelantó que el festejo central coincidiría con el feriado del carnaval, los días 16 y 17 de febrero.

Además indicó que: “Serían en principio, últimos dos fines de semana de enero y el primer fin de semana de febrero los barriales”.

“Que podamos construir los acuerdos suficientes, y los concensos suficientes, como para llevar adelante de la manera más participativa posible el carnaval, que ahí no nos vamos a correr, digamos, de los ejes que tienen que ver con inclusión, con la participación, con la idea de seguir pensando la identidad del corso de nuestra ciudad”.

[audio mp3=”https://somosradionativa.files.wordpress.com/2014/11/marcos-griffa-corsos-queremos-que-la-gente-se-sume-a-participar.mp3″%5D%5B/audio%5D

Griffa se refirió también a los fondos involucrados en torno al festejo del carnaval:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s