Unquillo Decide: Se realizaron las elecciones de proyectos

Debido a que el sábado llovió, las instancias finales del Unquillo Decide fueron reprogramadas para el día lunes. Por ello, dialogamos con Carina Bittar, Secretaria de Gestión Participativa de la Municipalidad de Unquillo, quien se refirió a lo sucedido de esta nueva edición: “Tiene que ver con ir de a poquito siendo parte de estos procesos, es un paso a paso, por eso nosotros estamos contentos”.

Sobre el Escrutinio definitivo, Bittar expresó:Unquillo Decide

“Lo hicimos aquí, en las oficinas nuestras. Tuvimos un grupo de vecinos en cada oficina con un pizarron contando votos, tenemos las actas del final de la votación. Tenemos actas firmas por todos los participantes, que deben haber sido 25, repartidos en grupos de vecinos por zona que estan haciendo el escrutinio, llenamos las actas, las firmamos, cerramos todo y guardamos en sobre, para seguir trabajando con estos acuerdos y dar por terminada una etapa más del trabajo de este año”.

Además, Bittar indicó que los cronogramas no están definidos, y se espera que las puestas en marcha en lo general, comiencen despues del Carnaval. .

Resultados

ZONA 2 (Las Higueras, Va Díaz, Va Aurora, Quebrada Honda, Mutual) : 262 votantes. El monto asignado para esta zona $480.000. Refuncionalización de Plaza Mutual, Proyecto Integral de Seguridad Vial, Intervención en tramo del Arroyo El Ceibo y Uspallata, Plaza V° Aurora.

ZONA 3 (San Miguel, Los Talitas, La Providencia): 310 votantes (3 anulados). El monto asignado para esta zona $500.000. Ampliación del Centro de Salud de San Miguel, Red de Agua Potable en calle Amado Nervo, Iluminación, Seguridad en San Miguel.

ZONA 5 (Forchieri, Cigarrales, San José y Las Mercedes): 255 votantes. El monto asignado para esta zona $ 470.000. Refuncionalización del Centro de Salud, Mejoramiento del Polideportivo, Erradicación de Microbasurales.

ZONA 7 (Centro, Norte, Spilimbergo, Residencial, IPV, Cigarrales C): 349 votantes. El monto asignado para esta zona $ 250.000. Forestación, Cartelería Vial, Intervención en tramo del Arroyo de Sgto. Cabral, Intervención en tramo del Arroyo del Puente Azul.

Unquillo Decide Joven

Las votaciones comenzarán el próximo sábado, durante el Torneo Interbarrial.

Más Información: http://www.unquillo.gov.ar/web2/index.php/noticias/item/445-%C2%A1se-votaron-los-proyectos-del-unquillo-decide

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s