Desde las 15 hs., se lanza la Maratón Familiar del INSL

El Instituto Nuestra Señora de Lourdes realiza esta tarde una nueva edición de la Maratón Familiar. La comunidad Maraton Lourdes 2013educativa, reunida en torno a esta actividad deportiva, se dará cita a las 15 en la Doble Avenida, para participar acompañando a alumnas y alumnos del establecimiento. Dialogamos con Mónica Zarzuelo, Vice Directora del Nivel Inicial, expresó:

“Los chicos son bastantes protagonistas de la producción. Han armado las medallas junto con las seños, han ideado y planificado el logo que le van a poner a la medalla, y que vayan acompañados por la familia es muy significativo para ellos”.

En cuanto al operativo de seguridad dispuesto para la actividad, dialogamos con Rosana Bustos, responsable del área de Comunicación Institucional de la Municipalidad de Unquillo, quien explicó cuáles son las medidas para resguardar la integridad de los niños, niñas y adolescentes. “Desde las 14 y hasta las 18, la Doble Avenida en el tramo frente a la explanada municipal, va a estar cortada para el tránsito vehicular, por cuanto los desvíos para los automovilistas, serán los que vengan desde el sur, o sea desde Córdoba, y quieran trasladarse hacia el norte de la ciudad, lo harán por la calle Spilimbergo, y los que quieran trasladarse desde el norte hacia la ciudad de Córdoba, lo podrán hacer a través de la calle Remedios de Escalada.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s