Nuevo DNI: El Registro Civil tramita gran cantidad de documentos de la zona

Graciela Moldes, Directora del Registro Civil local, dialogó con Radio Nativa sobre la gran cantidad de gente que porRegistro Civil estos días se está llegando a esa área dependiente de la Municipalidad de Unquillo. “Como se aproxima ya la fecha en que caducan los documentos, cada día viene más gente, ya que concurren a hacer los DNI para actualizarlos”, afirmó.

Por otra parte, Moldes indicó que a esto se suma que hay municipios de la zona que están dando turnos para realizar este trámite, para el mes de diciembre. Hay lugares en los que ya le están exigiendo a la gente, el uso del nuevo DNI.

Moldes también recordó cuál es el mecanismo para la entrega de números y los horarios de atención.

En otro orden de cosas, Moldes se refirió al registro de Donante Voluntario de Órganos.

¿Qué pasó con las Medallas para los bebés del Centenario?

Aprovechamos la oportunidad para consultarle a Graciela Moldes qué sucedió con los reconocimientos que iban a ser entregados a los bebés nacidos en Agosto de 2013, considerado por la Gestión Municipal como Mes Centenario de Unquillo (https://somosradionativa.wordpress.com/2013/08/31/centenario-estacion-unquillo-quienes-nacieron-en-agosto-recibiran-una-medalla/). En este sentido, indicó que desde el Registro Civil se elevó un listado de aproximadamente 30 niños, pero no dependía de esta oficina la ejecución de esta iniciativa, institucionalizada por Decreto N° 076/2013. “Nosotros también nos preguntamos qué pasó”, finalizó Moldes, en tono de broma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s