Jueves complicado por dos hechos de tránsito

Félix Quinteros, Comisario Mayor de la Departamental Colón, dialogó con Radio Nativa para brindar Hecho Transitodetalles sobre los dos hechos de tránsito ocurridos en el día de ayer en nuestra localidad. En relación al que se registró a la altura de San Martín al 700, en el que se produjo la colisión de dos colectivos, sobre lo cual expresó: “Un coche de la empresa Intercórdoba embiste desde atrás a otro colectivo de la empresa Sarmiento, en el primero de estos colectivos iba una importante cantidad de chicos, alumnos que habían salido de un colegio, y que a la postre fueron quienes recibieron algún tipo de lesión, afortunadamente lesiones leves, escoriaciones en algunos”.   

Por otra parte, el uniformado se refirió al segundo hecho, registrado en la Calle Segundo Sombras al 100, alrededor de las 19.00 hs. “Un menor de seis años fue embestido por una motocicleta de alta cilindrada, cuyo conductor a raíz del impacto cae a la carpeta asfáltica, luego se levanta y raudamente se ausenta del lugar, se da a la fuga”, afirmó. En este sentido, el Comisario Mayor Quinteros destacó el accionar de los vecinos para auxiliar al niño, quien fue atendido y derivado al Hospital de Niños de Córdoba para su evaluación clínica.

El autor del hecho fue detenido horas más tarde, bajo la acusación de Lesiones Culposas Agravadas. Tiene alrededor de 40 años y es vecino de la localidad. 2

 en uno de ellos, se dio la coalición de los dos colectivos en avenida san martín al al 700, el de la empresa intercórdoba de la linea tres impacta de atrás al de la empresa sarmiento interno 136, en este de viajaban muchos chicos que por suerte sufrieron lesiones leves, quiero decir que actuaron de manera muy rápida tanto bomberos, como ambulancias, seguridad ciudadana y policía” en el otro hecho ocurrido en la calle segundo sombra al 135 expresó”, un menor de 6 años fue embestido por una moto , el conductor cae y luego se da a la fuga, debo destacar la participación de los vecinos, ya que uno de ellos cargó al niño y lo levó al hospital, otro vecino también tomó nota de la patente de la moto, después de un rato ingresa una persona al hospital una persona con algunas heridas que dice ser el que manejaba la moto que impactó al niño, lógicamente esta persona a quedado detenida”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s