URGENTE: Buscamos a Araceli

Se trata de una jóven de 16 años, que está siendo buscada desde el medio día del martes 7 de octubre. Ella salió a tomar el colectivo interurbano de las 7.30 de la mañana para dirigirse al Colegio Alfredo Bravo de Río Ceballos, pero según lo indicado por directivos de esa institución, a familiares de la adolescente, nunca llegó a la Escuela. “No sabemos donde está, y estamos desesperados buscandola” indicó Silvana Álvarez, tía de Araceli Benavides, quien indicó que llevaba puesta la campera roja del uniforme, no tenía dinero ni usa celular:

En tanto, Álvarez afirmó que recibieron informaciones de testigos que habrían visto a Araceli en una casa, en la que habría permanecido hasta la mañana de hoy.

“Los testigos dicen que en la noche de anoche ha estado ahí, que a Araceli la tenían ahí en la casa, no Araceli Benavidessabemos si obligada o cómo, no sabemos, en esta casa donde vamos a preguntar sobre Araceli, nos dicen que no, que ella no ha estado en ningún momento ahí. Los testigos dicen que sí, que Araceli estuvo ahí, es más, hay un chico que hace unas horas, se ha puesto en contacto con los padres, y en la misma comisaria ya ha dicho que él ha estado anoche en ese domicilio con Araceli, que Araceli estaba alcoholizada, y que en la casa esta, donde han estado, había droga y había alcohol, y que esta mañana la dueña de la vivienda la ha sacado de la casa, al igual que otros testigos nos han dicho, que la han sacado de la casa a la mañana y que la llevaba un hombre”.

Álvarez indicó que no se demoró a ningún integrante de la vivienda, a la vez que mencionó que habría habido un llamado que indicaba que Araceli tomó un colectivo hacia Córdoba. “Lo único que nos dijeron es que es muy común el caso, entonces, como que no nos preocuparamos porque era muy común que a esa edad se fueran de la casa”.

Silvana Álvarez expresó que Araceli vive desde este año en Unquillo, con su papá y la pareja de este, quienes estarían muy presentes en la vida de la joven:

Datos importantes

Araceli Benavides falta de su domicilio desde el martes 7 a la mañana. Vestía campera roja del uniforme del colegio Alfredo Bravo, remera blanca y calza gris. Su cabello es largo, de color negro. Es delgada y mide alrededor de 1.60 metros. Cualquier dato es importante, por lo cual se solicita sea comunicado a sus familiares al 03543-15628752, 03543-15631770, o 0351- 156113323 o a la comisaría local al 489750

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s