Seguimos buscando a Araceli

Araceli BenavidesConcluyó un día mas en el que la familia de Araceli Benavides sigue buscando a la joven de 16 años con quien no pueden contactarse desde el martes a la mañana.

Silvana Alvarez, tía de Araceli Benavides, afirmo a Radio Nativa que en la tarde de hoy declaró la mujer señalada de haber tenido en su casa a la adolescente. En este sentido, Alvarez expresó que según lo vertido ante la policía, la dueña de la vivienda y del almacén ubicado cerca de la sede de Intercordoba, habría subido a Araceli a un interurbano en la mañana de hoy con destino a Córdoba, pero no habría precisado el horario ni la empresa a la que pertenecía el colectivo. También habría manifestado que se encontraba en estado de ebriedad y con otra ropa.

Datos importantes

Araceli Benavides falta de su domicilio desde el martes 7 a la mañana. Su cabello es largo, de color negro. Es delgada y mide alrededor de 1.60 metros. Cualquier dato es importante, por lo cual se solicita sea comunicado a sus familiares al 03543-15628752, 03543-15631770, o 0351- 156113323 o a la comisaría local al 489750

Nota relacionada

https://somosradionativa.wordpress.com/2014/10/08/urgente-buscamos-a-araceli/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s