De pintura, amistad y comunicación

Cecilia Galará, Artista Plástica de Unquillo, estuvo en Radio Nativa contando su Cecilia Galaráhistoria. “Desde muy temprana edad, digamos que nunca deje, porque uno empieza a dibujar cuando está en el Jardín, antes de entrar incluso, agarra el lenguaje de las imagenes, de las lineas, de los colores, como forma de expresión, y luego con el tiempo uno va creciendo y lo va abandonando, por la escritura u otras formas de expresión. Bueno, yo nunca lo abandoné”, afirmó Galará.

“La comunicación es muy importante para el ser humano y mantenerse en contacto con esa parte de uno mismo, es muy importante”.

Cecilia Galará Pinturas“Lo mío es figurativo, algo que intenta acercarse a la realidad, pero con una intención de reflejar también emociones, la atmósfera del momento, en esta fascinación por el carnaval que tengo, en esa exposición ()buscaba el entorno de las figuras, además de retratarlas, cuando uno retrata una persona, además personas queridas, compañeros de murga, además plasmar esto del carnaval, de la atmosfera, la espuma loca flotando en el aire, las luces amarillentas de la doble avenida, los brillos, las lentejuelas, entonces aparece mucho el elemento del punto del círculo repitiendose como flotando en los fondos, es una parte en la que me expreso mucho también, en el fondo de mis obras”.

Sobre su relación con artistas de nuestra ciudad, expresó que “es como una amistad que uno entabla a través de las imágenes, con ese personaje, y se refuerza la amistad que ya está”:

Finalmente, la artista indicó cuáles son las modalidades que ofrece para adquirir las obras de su autoría, las cuales están publicadas en https://www.facebook.com/pages/Cecilia-Galar%C3%A1-Pinturas/364560670323612.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s