Cloacas en Sierras Chicas: Se mantienen los encuentros para avanzar en el proyecto

Tras lo anunciado hace algunos meses por el Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Ing. Fabián López, avanzan las definiciones sobre el proyecto de Cloacas en Sierras Chicas. En este sentido, el pasado martes hubo una nueva reunión en la que representantes municipales y el Ing. Vallejos, de la Sub Secretaría de Recursos Hídricos, continuaron definiendo acciones en esta materia. Por ello, dialogamos con el Intendente de Río Ceballos para conocer detalles de las conclusiones del encuentro:

“La idea es que vayamos en algunos municipios, pudiendolo ir resolviendo por sectores, en los sectores

Foto: Prensa Río Ceballos

Foto: Prensa Río Ceballos

más conflictivos, con plantas de tratamientos móviles por ahora, hasta que se haga la obra en general. Por eso hemos decidido, en virtud de que estamos en reforma en el área central, con movimientos de suelo, para ya ir aprovechando esa obra, a los efectos de poder ir colocando lo que hace a red domiciliaria en el sector del área central”.

Por otra parte, en Intendente Spicogna indicó que está en conocimiento de que Unquillo está trabajando para avanzar en este tema, aunque desde Radio Nativa no hemos obtenido precisiones ante las solicitudes de información sobre el proyecto de Cloacas en nuestra localidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s