MUVA: Una experiencia de arte para despertar los sentidos

Por Daiana S. Zilioli

Semanas atrás, Radio Nativa se acercó al castillo Monserrat, ubicado en la localidad de Unquillo, con el motivo de poder dialogar con el propietario, Carlos Merino y  José Luciano García, coordinador de MUVA, una muestra de arte viva que se podrá disfrutar en ese lugar durante trece días a partir de hoy.

Print

Grilla 11 de abril

DSC_0303

Foto de Gabriel Loyber

Como estamos acostumbrados en Unquillo, el arte en todas sus expresiones se vive en cada rincón de nuestra ciudad serrana. Esta vez desde Unquillo abierto al público, al mundo, se vivirá en un lugar inigualable como lo es la antigua propiedad conocida como Castillo Monserrat, una muestra de arte viva. Una experiencia que pondrá en juegos todos los sentidos para disfrutar de esta propuesta: MUVA. El arte sucede! Es una muestra de arte, diseño y arquitectura que le dará lugar a la exposición de las obras de artistas consagrados de Córdoba, artistas emergentes y artistas internacionales.

DSC_0287

Foto de Gabriel Loyber

“Más allá de la muestra fija que va a estar durante estos trece día entre el mes de abril y mayo, la gente que venga va a poder encontrarse a medida que camina por el espacio con espectáculos de danza, teatro, música, gastronomía, completando una grilla cultural que creo que va a ser importante como hito cultural dentro de esta Ciudad y de Córdoba”, compartió José García, coordinador de Muva, durante la recorrida en el Castillo.

Escuchá la nota completa realizada a José García, para que puedas disfrutar de todo lo que compartía con nosotros: Parte1: https://www.youtube.com/watch?v=HBa8kpyPA20 Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=ofGCG_loENA DSC_0278

DSC_0295

Foto de Gabriel Loyber

Un escenario con historia

DSC_0311

Foto de Gabriel Loyber

Carlos Merino es el propietario desde hace quince años de este maravilloso lugar, que a partir de hoy se convierte en un escenario exquisito y único para disfrutar del arte. Pero este lugar tiene mucha historia. Construido a mediados del 1920 por la familia Monserrat. Un predio de 5 hectáreas. Escuchá lo que nos contaba Carlos sobre este lugar. https://www.youtube.com/watch?v=b-8fEYoRn1w GRILLA DE ARTISTAS

muva-grilla-artistas

DSC_0284

Foto de Gabriel Loyber

DSC_0290

Foto de Gabriel Loyber

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s